• Banner

Bienvenida


Estimados amigos:
 
Es un placer para nosotros invitaros al XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y a la VI Reunión Ibérica de la Obesidad, que se celebrará en Palma de Mallorca los días 18, 19 y 20 de abril de 2018.
 
Tanto el Comité Científico como el Organizador de la Reunión, hemos intentado que el programa y la calidad de los ponentes sean lo suficientemente atractivos e interesantes para que hagamos entre todos un encuentro gratificante. Para ello, tendremos la oportunidad de contar con ponentes de gran prestigio nacional e internacional.
 
Hemos planificado una reunión con multitud de eventos a celebrar: cirugías en directo, sesiones plenarias, conferencias, mesas con preguntas a los expertos, simposium paralelos y comunicaciones interactivas.
 
Os invitamos a aprovechar esta ocasión para disfrutar de una ciudad turística por excelencia que combina diversos paisajes y ofrece una amplísima oferta gastronómica y cultural. La sede de la reunión, el Hospital Universitario Son Espases permitirá realizar un Congreso cómodo y acogedor. No os preocupéis ya que las actividades complementarias permitiran disfrutar de la magnífica ciudad de Palma de Mallorca.

Por nuestra parte, cuando lleguéis a Palma, los cirujanos de Baleares intentaremos que os encontréis como en vuestra casa.
 
Un abrazo,
 
F. Xavier González Argenté
Presidente Comité Organizador