• Banner

Inscripción y Alojamiento


INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizara al precio vigente en el momento del cobro.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
   Hasta el 1 de Marzo  Hasta el 2 de Abril  Hasta el 10 de Abril
Miembros SECO y otras Sociedades* 425€ 500 € 575 €
No miembros SECO* 575€ 650 € 725 €
Residentes** 300€ 300€ 300€
Allied Health professionals
(enfermería, dietistas, fisioterapeutas, asistentes sociales, anestesistas y otros)
200€ 250€ 300€
Estudiantes 75€ 75€ 75€
Curso manejo e innovaciones en endoscopia bariátrica    COMPLETO
* A.E.C
** Imprescindible presentar certificado de Residente
IVA Incluido

ALOJAMIENTO

La organización ha reservado un número de habitaciones en los hoteles oficiales del congreso.

Precios en €, por habitación y noche, incluyendo desayuno e IVA.
Aplicables exclusivamente para las noches del 18 al 20 de Abril de 2018.
Para fechas anteriores o posteriores consultar.

HOTEL
HOTEL DUI DOBLE
Meliá Palas Atenea 161,00 € 177,00 €
Tryp Palma Bellver 159,00 € 175,00 €
Desayuno, Impuesto Turístico de 1.50€, por persona y día y el 10% IVA incluido.
* Los congresistas alojados en estos hoteles tendrán a su disposición un transfer a la sede por la mañana y de la sede al hotel por la tarde.

CONDICIONES GENERALES

CANCELACIONES O CAMBIOS (INSCRIPCIONES)
  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la secretaría antes del 05 de Febrero de 2018. Después de esa fecha el cambio de nombre  será tratado como cancelación
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 5 de Marzo de 2018, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 6 de Marzo de 2018, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 7 de Marzo de 2018, no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.
CANCELACIONES O CAMBIOS (ALOJAMIENTO)

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 27 de febrero de 2018,  tendrán derecho al reembolso del 100% de la reserva de hotel excepto 50€ por gastos de gestión.
  • Se aceptarán cambios de nombre hasta el 27 de febrero de 2018, a partir de esa fecha todos los cambios de nombre se tratarán como cancelaciones.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 27 de ferbrero de 2018, tendrán penalización del importe de 50% de la estancia.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 28 de febrero de 2018 no tendrán reembolso.
  • En caso de “no presentación” el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.
*El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.
Se informa que se subirán a la web las fotos que se realizarán durante el congreso.